Menu

La nueva aerolínea de bajo costo para viajar de Chile a Argentina

Resulta increíble que a pesar de estar uno al lado del otro, los vuelos que conectan a Chile con Argentina presenten precios tan elevados. La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por eso, porque con Jetsmart en el mercado, tu viaje a Argentina se encuentra más cerca que nunca.

Jetsmart es una aerolínea chilena que comenzó sus operaciones en el año 2017, y que con tan poco tiempo, se encuentra volando a otros destinos internacionales. Es esta misma aerolínea la que ahora te permitirá viajar de Chile a Argentina y por precios nunca antes vistos.

Por ahora, el único destino confirmado por la aerolínea es el aeropuerto El Palomar, el cual se encuentra situado al oeste de la provincia de Buenos Aires y que es usado comercial y militarmente.

Sin embargo, la empresa ha expresado sus intenciones de arribar a otros importantes destinos argentinos, entre ellos se encuentran: El Calafate, Neuquén, Rosario, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Bariloche.

En la actualidad la aerolínea se encuentra completamente operativa sobre el territorio chileno, realizando vuelos a numerosos destinos nacionales: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas; así como también a Lima, la capital de Perú.

Por otra parte, la compra del boleto aéreo incluye un equipaje de mano que puede pesar hasta ocho kilos. De igual forma, si deseas agregar un equipaje de mayor dimensión y peso podrás hacerlo pagando un monto extra.

Para adquirir tus boletos únicamente deberás ingresar en la página oficial de la aerolínea y allí escoger la fecha, cantidad de pasajeros y destino… ¡Más fácil sería imposible!

No cabe duda de que las aerolíneas de bajo costo son una gran opción para viajar de un país a otro pagando únicamente por lo que usas y con la mismas comodidades que ofrecen otras aerolíneas más costosas.