Menu

Latam, una de las mejores opciones para conocer Chile

Para nadie es secreto que Chile es un país que cuenta con una gran variedad de maravillas, tanto naturales y arquitectónicas, como históricas y tecnológicas. Es por ello que cada día, miles y miles de residentes y turistas realizan sus mayores esfuerzos para conocer hasta los lugares más recónditos de su territorio.

En este sentido, existen aerolíneas que realizan vuelos tanto nacionales como internacionales. Este es el caso de Latam, la aerolínea chilena que bajó sus precios hace poco, específicamente con destino a las ciudades más importantes del país vecino (Argentina) y a otros destinos regionales.

Si bien es cierto que no es una aerolínea de bajo costo, como es el caso de Jetsmart, sus precios suelen ser bastante accesibles. Además, de acuerdo a la temporada en la que planifiques tu viaje, podrías encontrar ofertas exclusivas.

En cuanto a la aerolínea, el único requerimiento solicitado para viajar es tu documento de identidad con al menos 6 meses de vigencia restantes a partir de la fecha en la que vayas a viajar. En el caso de que decidas aventurarte hacia un país extranjero, es posible que te sea solicitada una visa.

Por otra parte, y haciendo referencia al equipaje permitido, Latam te ofrece la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de 8 kilos (para los que viajen en la clase económica) y una maleta de 23 kilos sin ningún costo adicional, además de un artículo personal, la cual podría ser un bolso de laptop o cartera.

Si deseas adquirir un boleto aéreo bastará con hacer una llamada telefónica a los números que figuran en su página oficial, dirigirte a una de sus oficinas, o bien hacerlo a través de la misma página web. Solo deberás seleccionar el origen de tu vuelo, el destino, las fechas en las que tienes planeado viajar y el número de pasajeros… ¿Estás preparado? ¡Viaja con Latam ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *